Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
1
Drama Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana. (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2009
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si estás leyendo esto porque dudas entre ver o no ver esta película, me alegro: aún estás a tiempo de huir de un bodrio monumental.

Yo la sufrí en el cine, y sé de lo que hablo: patéticas actuaciones, una trama insustancial, un tema que no es precisamente apasionante... Pero lo que más fastidia de esta película son esos toques supuestamente dramáticos y de crisis existencial que vive el protagonista mientras hace pesas en su solitario apartamento. En esos momentos es cuando sientes que los minutos duran horas, y que las horas son como días enteros. Y total, para nada, porque la historia es un asco de principio a fin.

Esto no es una película: es un castigo.
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow