Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
2
Romance. Comedia Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2010
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya sé que todas las comedias románticas son más o menos similares en su argumento y desarrollo. Siguen un patrón, eso es obvio. Pero pueden hacerlo mejor o hacerlo peor. Todas las historias están ya contadas, sean del género que sean: la idea es contarlas con chispa, con algo que las haga diferentes.

Bueno, pues esta película fracasa en ese sentido. Y en muchos otros sentidos, para qué engañarnos. Considero una mala señal que una película ya me esté aburriendo en el minuto 21. Lo que viene luego sólo corrobora la impresión inicial.

No es como para volarse la tapa de los sesos, y supongo que depende del momento en que una la vea. Pero aunque pueda llegar a resultar simpática o agradable (a mí me ha gustando cada bazofia que a veces no sé cómo mirarme al espejo), en mi humilde opinión esta peli seguirá siendo mala, la mires por donde la mires. Es que ni poniéndole voluntad al asunto... en fin, que no.

Pero juzga por ti mismo/a, que esto es sólo mi opinión...
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow