Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de MarilynMonroe:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
11 de agosto de 2011
40 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas veces la quiero ver pero siempre me voy en los diez o quince minutos finales porque acaba como todos sabemos. En general está bien, te entretienes y te ríes un rato. Aunque la noviecita del insti de Papadapoulos ..xD no me termina de entrar. Hank Azaria está de chiste, como siempre, aunque no entiendo como es tan amigo de la estirada aquella.
Ahora hablemos de los franceses. SE SALEN. Jean Reno es el mejor, y puede que si no fuera por su aparición ni me molestaría en verla. Me parto viéndoles actuar, y se nota muchísimo la diferencia entre el cine americano y el francés. Me gusta, vale, pero los que la hayan visto que lean los spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MarilynMonroe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow