Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
4
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me meti en el cine y vi esta peli: hasta ahí, las tengo todas conmigo. Lo que no me ha quedado tan claro es si he visto una peli de aventuras (floja) o un reportaje sobre lo buena que está Megan Fox y los ojazos que tiene.

Carne fresca es justo el termino, porque os puedo asegurar que Megan Fox interpreta ni mas ni menos que a un trozo de carne con ojos. "Meter con calzador" es otra expresion que se me viene a la cabeza. DIcho lo cual, hay que ser justos y reconocer que se trata de un potente aliciente para los adultos que hagan el tremendo esfuerzo de llevar a los nenes al cine.

No está mal del todo y para estar producida por Michael Bay no da verguenza ajena, que no es poco. Y está el gran GOB BLUTH dando un poco de alegria al gallinero. Eso sí, no sé yo hasta qué punto es aconsejable meter tiabuenismo camioneril a toda costa en una peli para enanos, la verdad. Un buen guionista seguro que sale mas barato y cunde mas.

En la version de los noventa, que no era ninguna maravilla, por lo menos no ponian carne fresca como vulgar cebo para atraer al publico, sino que iban a lo que era la peli en si.
Herr Jasper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow