Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elfuturoyaeshistoria:
4
Terror Un joven ex-soldado americano es acosado por unas chicas que viajan en una furgoneta en un bosque, huirá de ellas hasta ir a parar a la orilla de un río donde conocerá a una bella joven a la que una bruja robó su alma. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Su historia me ha parecido sorprendentemente compleja para el enorme grado de amateurismo que hila las costuras de "Aquelarre sangriento". Aunque todo contribuye a empeorar la cinta tiene "algo", quizás el entusiasmo y buenas intenciones con el que parece haberla dirigido, o simplemente su ingenuidad. Aunque dentro de la sex-plotation se ve tímidamente donde puede haber influido en peliculas superiores como El hombre de mimbre Evil Dead, La bruja o incluso Las brujas de Zugarramurdi.

Actualmente se edita en España por una empresa pequeña, mínima a juzgar por su fondo, de cine cutre pero de culto. Cada vez más se cuestiona a estas pequeñas empresas como culpables de los grandes males que aquejan a la edición en DVD/bluray en España. Se las acusa de editar sin derechos, sin apenas calidad y en definitiva haciendo una competencia desleal a los distribuidores grandes por lo que estos no se animan a editar las cintas de los primeros. En fin, gracias a estas pequeñas empresas, quizás piratas, podemos ver un cine tras ya que cuando no existian y el auge del videoclub restringia a la nada las copias ilegales los grandes editores no hicieron más de o que hacen ahora, sacar y reeditar indefinidamente los más vendidos de sus catálogos.
elfuturoyaeshistoria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow