Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de yidun:
4
Drama. Comedia Rachel tiene problemas con su coche y acude a OK Garage para repararlo. El dueño del taller es un poco mafioso, y presume orgulloso de sacar el dinero a sus clientes. Rachel parece una víctima fácil para él, pues acude con su coche una vez detrás de otra, y ya se ha dejado un montón de dinero. Hasta que la chica, desesperada, recluta a unos amigos y deciden acabar con el asunto de una vez por todas. Y es que, a veces, hay que defenderse ... [+]
24 de mayo de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
"Ok Garage" es un juego de matices que no siempre resulta entretenido.
La historia es liviana, y los personajes, pretendidamente profundos, resultan estar innegablemente desestructurados, transmitiendo una sensación a inacabado que no le sienta muy bien al film.

El guion es el punto fuerte de la película, y no por su calidad. "Ok Garage" tiene una cierta tendencia contemplativa y de reflexión, que no de AUTOREFLEXION.

No consigue que sus diálogos lleguen a las cotas de análisis profundo para las que en un principio estuvieran pensados, todos se quedan flotando en la superficie, como si de los restos de madera de un naufragio se tratara.
Puede que a ratos si lleguen a arrancar empatía en el espectador, pero da la sensación que no es por una inusual brillantez, sino por el simple hecho de poder respirar un poco entre tanto humo barato. No confundir placer con alivio.

La historia es totalmente inerte, y no llega a enganchar del todo en ningún momento.
Solo Lili Taylor (preciosa y perfecta como siempre) y Turturro salvan el poco encanto que reside en esta ópera prima y ultima de Brandon Cole.
Will Patton resulta como un poco perdido, pero se entiende, dada la incongruente naturaleza de su personaje.

En definitiva, si eres un fan de Lili y John, como es mi caso, intenta conseguirla. Hacen un gran trabajo y el feeling entre ellos es de enmarcado.
Pero si no eres especial admirador de su trabajo, o simplemente no te importa quién sean los actores, no la veas. Pierdes el tiempo.
yidun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow