Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6
Intriga. Drama. Terror Tomás, un escritor de éxito de edad avanzada, ha pasado fuera de España los últimos cuarenta años. Tras la súbita y violenta muerte de su esposa, recibe, inesperadamente, una vieja carta del tarot: la carta de "los amantes”, que parece tener para él un inquietante significado. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2008
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a ver Regreso a Moira pensando que sería una película de terror pero en mi opinión no es terror aunque eso no significa que no sea merecedora de ver ya que es una película bastante agradable.
Regreso a Moira tiene un ritmo muy agradable y llevadero, lento pero interesante, hace de una historia normal y simple una película interesante de ver aunque no pueda interesar mucho el trasfondo de la película.
Una historia enmarcada en un precioso pueblo y en un caluroso verano, pueblo tradicional y anclado en sus tradiciones donde esas personas que se salen de sus “reglas” son malditas.
Mira al pasado de una manera bonita y quizás haya sido de las cosas que más me han gustado de la película pues un hombre vuelve a su pueblo después de cuarenta años para recordar ese pasado que tanto le ha perseguido, ese error que cometió durante su adolescencia no se ha borrado de su conciencia, hasta que por fin se hace justicia consigo mismo.
Película agradable y bien actuada a la vez que bien narrada, sabe unir en mi opinión el presente y el pasado del personaje bastante bien.
No es terror y puede uno llevarse una gran desilusión y se pone a verla de esta manera pero si decide pasar un rato agradable sin querer ver una película de una enorme trascendencia contando una historia agradable la mayor parte de las veces puede uno llegar a disfrutar de la historia.
Repito, no es terror...
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow