Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
5
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2009
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se que para muchos es un clásico inolvidable pero para mí es un clásico, un título inolvidable del que se ha hablado y se ha hecho mucho después de su estreno en los años cincuenta.
Una película dirigida más para un público infantil que para todas las edades pues los personajes hacen más peripecias y llegan a resultar incluso más cansinos e incluso demasiado absurdos y tontos perdiendo así la magia de historias de Disney pasadas como Blancanieves, Pinocho u otras tantas, los personajes dejan de ser “cursis” para convertirse en tontos y demasiado “payasos”.
Para un público infantil resulta muy propio pero cuando un adulto se pone a ver estos títulos de clásico quiere sentirse atraído y atrapado por estas historias y para mí Peter Pan no lo consigue de igual manera que en otras películas.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow