Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
9
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2009-2011). 26 episodios. Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades, se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra. Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee ... [+]
8 de abril de 2015
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que me encantan Los Caballeros de zodiaco y es por varias razones, la primera de toda es que a mis 34 años todavía son capaces de hacerme ser un niño de 11 años que volvía a casa después de la escuela y veía unos capítulos, era como una adicción como bien recuerdo.

Esta adicción ha vuelto otra vez al enterarme que se había creado una nueva saga, El lienzo perdido, una saga que todavía está sin terminar y que no puedo esperar al momento de saber como acabará toda esta historia.

Simplemente, me ha fascinado, me ha encantado, creo que la nueva saga mejora mucho las anteriores, la primera es una saga de culto pero la narración del lienzo perdido es muy buena, es todo un ejemplo de cine manga, una historia apasionante, una mezcla de mitología, de cine bélico y cine manga, un resumen fantástico de varios géneros y respetando casi al completo la historia de las doces casas.

Si hay algo que amamos los seguidores de los Caballeros, fueron los caballeros de oro, no cabe duda que han mejorado las historia de la primera saga.

Cada caballero de oro tiene una historia anterior que le dota de personalidad, ya no son solo caballeros con poderes, son personas de carne y hueso (animados, claro está) que ha tenido que luchar mucho para ser quienes son.

Lo que extraño mucho son ciertos caballeros de las sagas anteriores como el cisne, el dragón o incluso Andrómeda…simplemente Pegaso nunca me convenció, siempre fue un joven arrogante y en esta saga lo confirman bien.

Pero si hay algo que merece la pena de esta saga es el guión, es un gran ejemplo de la tradición manga de Japón, podemos ver como se mejoran las técnicas o los guiones, todo un ejemplo de buen cine.

El cine manga es brutal, y aquí queda confirmado, mucha sangre y violencia, no creo que sean dibujos para niños, y me extraña que nos los dejaran ver cuando volvíamos de la escuela.

Sin más, un saga formidable, ya no puedo esperar ver el final y mejora todo lo anterior, aunque la primera saga es la primera…
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow