Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
5
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2012
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un remake de una película de Alfredo.

Un remake de la que para muchos es LA película de Xisco.

Un remake en color de la puta 'Psicosis'.

Un remake plano por plano de la película del gordo que amaba a las rubias.

Un remake plano por plano de 'Psicosis' a la que, para que podamos cebarnos más, solo se le añade un par de detalles chabacanos.

Un remake donde ese par de detalles chabacanos son, encima, para perfilar y/o vulgarizar a sus dos protagonistas principales.

Un remake de 'Psicosis' con Anne Heche haciendo de Marion Crane. Aquí falló, hubiera sido aún más cabrón el tener a Jamie Lee Curtis en el papel. Seguro que lo pensó.

Un remake de 'Psicosis' con Vince Vaughn haciendo de Norman Bates. Escalofrío.

Un remake que vuelve a reutilizar la banda sonora de Bernard Herrmann.

Un remake que encima cuenta con la fotografía de Christopher Doyle. No le basta a Van Sant con el sacrilegio sino que arrastra a Doyle, uno de los mejores en su campo, con él.

Un remake al que solo le faltó ser estrenado en todo el mundo el 28 de diciembre.

Y, finalmente, un remake con el que todos picamos. Solo por eso, ya es un remake que fue necesario. Matt Damon nunca fue el indomable Will Hunting. Lo era Van Sant. Torero.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow