Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
2
3,5
1.274
Documental ¿Qué une a la moderna ciudad de Tokio con las populares calles de Caracas? ¿Qué conecta los sentimientos de una estudiante universitaria en Nueva York con los de un niño en Senegal? ¿Qué comparte un intelectual profesor español con un adolescente japonés obsesionado con la animación "manga"? En Madrid, un profesor de instituto queda fascinado al observar la singular pasión que comparten sus estudiantes, algo que les une, les inspira y ... [+]
18 de agosto de 2011
12 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
17-08-2011, Miércoles. 23.00. El horario ya le permitió al siempre humilde capitán madridista San Iker poner la primera excusa. En la ida 2-2, supuesta superioridad madridista que se pudo ver en como Khedira bendijo con su bota a Abidal. Este partido además suponía el regreso de The Special One al Camp Nou tras la famosa manita (con las famosas declaraciones del entrenador de Villa que no marcaba goles con el Barcelona) tras autoexpulsarse en la ida de la Champions y ver el partido de vuelta del Camp Nou en el jacuzzi del hotel junto a dos gordas.

Al final 3-2. Un partido raro porque no recuerdo a Cristiano Ronaldo, como es evidente el mejor jugador del mundo, homenajear a John Woo matando a alguna de las palomas con uno de sus temibles disparos que se van fuera del campo. Solo recuerdo tres: el del minuto 1, el del gol y el del larguero. Quizá me olvide de alguno por mi Alzheimer, espero que me lo curen siempre y cuando no experimenten con simios que luego pasa lo que pasa. El caso es que, mientras tanto, Pedrito se lo pasaba muy bien en la banda con el nuevo portugués teñido y Khedira demostró que debe ir al oculita porque regalaba viajes gratis a quienes no tenían el balón. Iniesta y Messi le hicieron la vaselina a San Iker. Cabe destacar la generosidad madridista que viendo campeón al Barcelona le hizo el pasillo en ambos goles. En el segundo gol hasta Piqué da un taconazo y resulta muy gracioso ver a Cristiano perseguir a Messi. Gran carisma portuguesa.

Mientras tanto, Pepe, como siempre ayudando al prójimo, le daba color a Iniesta en la cara después de que muchos le acusen de estar demasiado blanco.

Entonces llegó la segunda parte. Y Mourinho se queja de los recogepelotas. Pero como se puede quejar si hubo un momento en que hubo dos balones en juego y todo. Y el más lejano al lance del juego iba a Messi que en vez de tirarlo fuera, lo mandó donde estaba el otro balón para ver si así el Madrid, con dos balones, podía ganar. Muy generoso también el argentino. Iniesta se reía del medio campo madridista con regates y al fin San Iker paró algún tiro de Messi mientras tanto. Entonces entraron Kaká y Cesc. Gran debut del catalán, fue entrar y empatar el Madrid. Pero en un corner que ocasionó y luego sacó el siempre genial Kaká. El francesito rechoncho no desperdició la ocasión. Después el Barcelona a saco y en una triangulación entre Cesc, Messi y Adriano, este último centra y Messi remata intentando darle un pelotazo a San Iker con tan mala suerte que el balón acaba entrando. En la siguiente jugada, Messi intenta meterla y esta vez San Iker se la para.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow