Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
5
Drama. Acción Un soldado vuelve a su hogar después de participar en la guerra de las Malvinas frente a Argentina. Pero las cosas no están como imaginaba, debiendo hacer justicia a su propio riesgo. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy interesante coproducción entre Gran Bretaña y USA, que se beneficia sobremanera de la estupenda composición de Denzel Washington como atribulado protagonista.
Si así no fuera la peli perdería algo de compostura, no en vano su narración es desigual, existiendo intensos momentos de acción junto con otros algo deslavazados, algo inconexos.

El guion no es redondo, obra del mismo realizador junto con Trix Worrell. Se diría que tenían mucha ideas juntas y todas ellas aparecen en un cierto desconcierto. No obstante, la cinta se sigue bien e incluso con claro interés, no en vano se desea saber cómo finalizará todo (*spoiler).
Junto a Wasghinton, están buenos intérpretes británicos e irlandeses, entre ellos George Baker, hijo del gran y ya desaparecido Stanley Baker. Es su vivo retrato, vive Dios.
Una película me temo algo desconocida en la filmografía de Denzel Washington, pero que merece ser tenida en cuenta pese que es claramente mejorable.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow