Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Petru:
9
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (2011-2012). 24 episodios. Hugo Bermúdez (G. Francella) es un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (T. Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un ... [+]
24 de agosto de 2011
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elegante super producción argentina para televisión pero con fotografía, iluminación y, sobre todo, montaje digno de cualquier otra realización de Juan José Campanella, lo que es garantía de calidad y buen gusto. Sin dudas tiene un mérito muy importante y es estar realizada bajo el esquema de las series norteamericanas, esas que Campanella conoce a la perfección tras dirigir episodios de La Ley y el Orden o Dr. House, pero con un humor muy del sur. Las referencias a aquellas producciones son hallazgos como las pequeñas y magnificas interpretaciones de los personajes secundarios y cierta tendencia a remarcar aspectos de apariencia irrisoria en la trama pero que estallan en algún episodio próximo, sin ser necesariamente el de la semana siguiente.
Ahora bien, ciertamente su historia no es la más original, eso sin embargo permite a Campanella y su equipo de guionistas transitar por lugares comunes y despabilarlos, despojarlos de sus clisés. Párrafo aparte merecen los actores principales a quienes El Hombre de tu Vida encuentra en su mayor estado de gracia, principalmente a Guillermo Francella quien ya no recurre, o al menos no tanto, a sus siempre efectivos latiguillos, sino que desarrolla un personaje con varias caras y todas ellas profundas. Aconsejo no perder de vista el jovencísimo Tupac Larriera, un chico capaz de sonar siempre creíble y de seguirle el timing al protagonista. Promesa.

Una propuesta que merece ser vista por varios motivos, aunque quizás el más importante sea el de dejar mucho en el espectador sin recurrir a la moralina barata.
Petru
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow