Haz click aquí para copiar la URL
España España · san sebastian
Voto de Izeta:
7
Western Un vigilante de diligencia, acusado de conspiración, es perseguido por los vecinos de una pequeña ciudad del Oeste. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2020
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues realmente tiene su punto este western de De Toth, realizado con muy pocos medios, no hay que olvidarlo, pero que consigue que el espectador lo olvide por completo en cuanto nos introducen en la trama y nos presentan al variopinto grupo de personajes que la pueblan, cuyos marcados caracteres y singulares personalidades, atrapan totalmente la atención del espectador, por lo menos en mi caso, consiguiendo que, lo ilógico de su premisa ( spoiler), se desvanezca por completo en nuestras mentes, para quedar totalmente prendados por lo que ocurre en ese poblacho con esos habitantes tan curiosos.
! Ahh, háganme caso!. Estos personajes bien valen el visionado de la peli. Son de traca.

Además de eso, De Toth, confiere gran dinamismo al film. Me parece curiosísimo que, al final, sea el personaje de Scott, casi, casi, el que menos quehacer tenga en la película excepto en su final, donde se pasa gran parte del metraje apostado en el interior de una cantina, sitiado por los demás personajes que, a mí ciertamente, me han resultado divertidísimos.
No falta tampoco el humor en determinadas escenas.ni ciertos aciertos ingeniosos de guion que, qué puedo decirles, a mí me han ganado para la causa.
Es una peli pequeña, bastante pequeña en realidad, pero me he descubierto a mí mismo siguiéndola con notable interés. Así que, notable, sí señor.
! Ah! Y sale un jovencísimo Charles Bronson por si tienen interés. Tiene poco papel pero destaca, cómo no.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Izeta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow