Haz click aquí para copiar la URL
España España · san sebastian
Voto de Izeta:
4
Comedia Harry (Crosby) y Chester (Hope) son dos actores de vodevil que viajan al Tíbet en busca de una cura que devuelva la memoria a Chester. Cuando por fin dan con ella, su memoria mejora tanto que se aprende sin querer una fórmula secreta que hace posibles los viajes espaciales. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las comedias protagonizadas por Bing Crosby y Bob Hope, en su título original Camino a Hong Kong, perteneciente a una saga cuyos títulos comenzaban Camino a ..., que fueron muy populares en los años 60, con un humor muy ingenuo e infantil y que hoy en día, puede causar en el espectador más de una carcajada, por la ingenuidad de su comicidad.
A mí, me recordó mucho a las películas de Louis de Funes y su serie Fantomas. Esas películas que los más mayores, veíamos de niños en nuestros cines de barrio, en horario infantil, pero los más jóvenes, por poner una similitud, pueden tener su equivalente en películas como Dos tontos muy tontos y demás.
Tratándose de una película de Bing Crosby, tiene sus números musicales, que pueden generar cierta curiosidad y a resaltar también los cameos que hacen actores como, Peter Sellers, David Niven, Frank Sinatra y Dean Martin.
De todas formas, no me parece que fueran películas muy malas, sino más bien, que su humor se ha quedado muy obsoleto, pero me parece que si algún espectador se acerca a ella ahora, puede muy bien echar unas risas, aunque por otros motivos. REGULAR.
Izeta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow