Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
2
Bélico. Acción La guerra de Vietnam llega a su caótico final. El coronel Braddock (Chuck Norris) busca a su mujer vietnamita, que está embarazada, entre el terror de la desesperada huida de la ciudad de Saigón. La embajada norteamericana está siendo evacuada, y tras una explosión Braddock cree que su mujer ha fallecido... (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2007
43 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quién ha visto la cara de Chuck Norris ha visto la cara de Dios. Chuck, impasible como solo él puede serlo ante cualquier situación, lo mismo da que esté pilotando un avión en llamas, que siendo disparado por un pelotón de vietnamitas rabiosos, o que tenga unas palabras con su hijo y le diga "te quiero". Chuck no tiene que querer a nadie, nosotros tenemos que querer a Chuck.

Esos ojos de Chuck Norris, ojos de pistolero, ojos de bombardero, ojos en los que seguro pensó Stephen King al escribir sobre Roland Deschain y la Torre Oscura, ojos de ranger, son los que nos dicen todo lo que necesitamos saber de Chuck, pues Chuck no actúa, no necesita papeles, sino que como Dios se le conoce por muchos nombres pero es quién es.

Chuck no hace películas, nos cuenta sus jueves tontos, y este va de uno que andaba por Vietnam y pasaba por allí también el helicóptero de Rambo III. Todas las demás actuaciones son atroces para mayor gloria de Chuck, como debe ser, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.
LordLeal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow