Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de FILLOA:
1
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Aventuras Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2022
163 de 202 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crecí con “Jurassic Park”, película de culto y una de las obras maestras de la historia del cine. No hay debate en esto. Vaya por delante que, tras algo así, es muy imponente continuar haciendo películas de dinosaurios y cuyo argumento sea, digamos, atractivo.

El “Mundo Perdido” fue una película atrevida en su momento, desvanecida muchas veces de su antecesora, pero bien estructurada y con unas interpretaciones magníficas. La III parte ya es de pañuelo y un abismal ¡qué habéis hecho!

No contentos con eso, hay que “resucitar” dinosaurios nuevamente, en un proyecto de tres películas que proyectan nostalgia y ostracismo a partes iguales. La ilusión por la que acudes al primer acto, disminuye en el segundo y te dejan con unas ganas locas de llorar en esta infame “Dominion”.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
FILLOA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow