Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de wolfshade:
6
Comedia Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porky's creó escuela, y esta es una más de la interminable lista de películas con adolescentes salidos, un par de tetas de vez en cuando, un par de gags escatológicos (solo un par), una historia de amor intercalada, y muchos chistes con más o menos gracia, pero que inevitablemente, entre todos esos momentos graciosos, siempre hay varios que te sacan la sonrisa como mínimo.

Por diferenciar esta películas de otras que se puedan asemejar, esta tiene un hilo conductor, que aunque sea fino, no es como una pota cervecera estilo " Butifarra Movie", me refiero a que no vamos a ver una estupidez detrás de otra, sino que es una comedia bastante decente, agradeciendo la aparición de una hermosa Amy Smart (que sigue colando como estudiante a sus treinta y pico años) y a que Tom Arnold tiene un papel muy, pero que muy secundario y no jode la película, pero tiene ese fondillo argumental que le quita repelencia como a tantas otras.

Nada original, pero resulta divertida. Como apunte, como se suele decir, es para ver con amiguetes, palomitas, cerveza, hielo, cubatas y demás..



Wolf.
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow