Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
4
Comedia. Musical Una princesa judía americana (Lisa Kudrow) se ve obligada a tomar las riendas de la empresa discográfica de su padre (Richard Benjamin), especializada en rap duro. El problema más difícil se lo planteará el rapero más controvertido del sello discográfico (Wayans), un tipo incorregible que se ha convertido en una gran estrella. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que hay poco para destacar de éste mediocre film.
Lo mejor sin duda es Lisa Kudrow que no entiendo como siendo una F.R.I.E.N.D.S. (la mejor para mí) sólo le ofrecen estos proyectos vergonzosos (lo único destacable que ha hecho desde F.R.I.E.N.D.S. es “P.D. I love you”).
Y hay que reconocer que en algún momento el guión logra mostrar una aceptable parodia musical que intenta (y de a momentos consigue) burlarse de la música más moderna (Band boys –con los “gays” de rosado-, y los raperos –con el protagonista “Dr. S.”-).
El resto aburre y atormenta.
El actor que además dirige podría retirarse (o cambiarse el nombre), las tres amigas de la protagonista son la parodia (fallida) de “Sex and the city” y la villana es Cruella de los Dálmatas en versión “judicial”.

Lo mejor: Lisa Kudrow.
Lo peor: la escena cuando intentan hacer creer que “trasero” significa “respeto”.
Ketty Analfer D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow