Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
1
Serie de TV. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2012-2015). 3 temporadas. 240 episodios. Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Considérese ésta una crítica una genérica a todas las "series" de la misma índole. Nunca entenderé que es lo que tienen este tipo de productos que atraen tanto público, más allá de promover a una serie de actores juveniles, ahora llamados «influencers».

Acá la Disney aparece en plan coproducción con Suar & co,. para entregarnos una nueva mierda «young adult». En mi niñez/preadolescencia me he tragado varios truños, desde los inicios de Cris Morena hasta las pelotudeces de Tinelli. Da igual "Chiquititas", "Patito feo" o "Casi ángeles", son todas la misma mierda con distinto olor.

Pero últimamente los esfuerzos artísticos brillan por su ausencia, ni las canciones son buenas, antes al menos habían musicales decentes pero ahora ya hasta han perdido las ganas siquiera de escribir una escena creíble. Solamente "las villanas" (por cierto ¿podría ser más exagerado el acento "cheto"?) parecen "divertir" a la audiencia con sus totales despropósitos. Casualmente este estereotipo sigue siendo el de las "sin cerebro" que siempre tienen ideas tan estúpidas que realmente dan vergüenza ajena pero "los buenos" han de ser más idiotas porque siempre caen en sus "trampas".

Además para hacer de la serie más "cool", si cabe, le ponen "Violetta" con doble T, ¡tan guay!. (Alguien pellízqueme, por favor). En serio, Violeta sería "grasa" pero parece que la doble T le da "clase", en otras palabras: con una T es para pobres y con dos para ricos, ¡pedacito de mamada!

Si alguna vez le critiqué a Cris Morena que en sus obras los huérfanos eran las personas más afortunadas y felices del mundo, ahora tenemos que ver como en series como "Violetta" la aparatosidad ni tan siquiera se disimula y todo es tan falso que uno no se cree ni la comida que tragan. Si antes los argumentos eran absurdos, ahora hasta la ropa que se ponen lo son. No hay ni tan siquiera buenos chistes, es un bodrio total, y encima ver como se desprestigian actores como Diego Ramos es un acto de crueldad. Realmente da pena ver generaciones de jóvenes identificándose con semejante mierda.
Ketty Analfer D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow