Haz click aquí para copiar la URL
España España · Croquetilandia
Voto de Croquetiforme:
1
Acción. Terror. Ciencia ficción Un grupo de activistas viajan a una remota isla desierta para averiguar toda la verdad sobre el denominado "Proyecto Carnívoro". Lo que no saben es que en la isla habitan una serie de gigantescos reptiles carnívoros. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2018
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra de las películas malas, supone todo un monumento u homenaje a los Premios Darwin, que cada año destacan a aquellas personas que por muerte o emasculación involuntaria debido a una acción imprudente quedan imposibilitadas para transmitir sus genes.

Con unos "monstros" sueltos en una isla por razones secundarias, pues nos es indiferente el experimento o intervención mágica por parte de hechicero, un grupo de aspirantes a los comentados premios hacen todo lo posible para ser engullidos por las criaturas que andan sueltas y con apetito digno del comensal que tras el paso por un gastrobar sueña con el bocata chorizo con su pringá que sin apenas masticar engullirá al llegar al hogar, dulce hogar.

Ruidos a destiempo, conversaciones más altas de lo adecuado, interpelación cara a cara a los monstros, carreras tan lentas que casi van para atrás...los protagonistas hacen todo lo posible para morir, pero incluso en eso fallan, ya que algunos sobreviven, tal es su inutilidad.

Vuelta de tuerca absoluta a la mítica Predator, donde el bicho mataba uno a uno a los miembros de un comando que se resistían como posesos, aquí el no-comando lo da todo para que los bichos predatores acaben con el grupo desde el momento en el que pisan la isla hasta que la abandonan, suponemos que con la pena de seguir vivos unos cuantos, entre ellos el veterano Michael Paré, poseedor de una de las carreras meteóricas cuesta abajo más abajistas conocidas.
Croquetiforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow