Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Keyser Soze:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 12 episodios. El inspector John Marlott investiga una serie de crímenes en el siglo XIX en Londres, que pueden haber sido cometidos por un intento científico de volver a la vida a los muertos. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2016
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero dejar claro que no se trata de otra de tantas adaptaciones a la pantalla de la obra de Mary Shelley, sino basada en la época reciente después de ser escrita,en un muy notable y cuidado en la serie siglo XIX .

La serie comienza con un cadáver a orillas del Támesis que emula al famoso libro de la época,solo que esta vez son diferentes extremidades de niños cosidas y unificadas entre si para formar un solo cuerpo, por lo que el gobierno abre una investigación con el mayor secretismo posible a ojos de la sociedad.
El encargado de llevar a cabo esta tétrica investigación ( Sean Bean ) un antiguo soldado, que atormentado por sucesos de su pasado, ahora trabaja para el gobierno en una especie de servicio secreto de la época.
A partir de aquí lidiamos con una trama al más puro estilo Jack el Destripador,investigando en ese ambiente oscuro y con gran diferencia de clases del Londres del 1800, entre pobreza,cadáveres,secretismos, traficantes de personas, gobierno y gente de la alta sociedad con la que te harán sospechar una y otra vez si pueden estar ,o no, involucrados en los asesinatos y desapariciones, en la que por supuesto no faltaran los giros inesperados, pero la trama siempre guardando relación, o con la historia del famoso libro de la época muy presente.

La producción de la serie, muy cuidada, ya sea en montaje, fotografía, como la recreación del Londres del siglo XIX. Un elenco de buenos actores con Sean Bean a la cabeza,y en general una serie buena y recomendable,con un final que auguro que no dejará indiferente a nadie
Keyser Soze
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow