Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
6
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
11 de mayo de 2008
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer tantas veces que esta película era sólo para fans, se me quitaron las ganas de verla. No soy fan de Final Fantasy y nunca he jugado al videojuego, ni siquiera he visto como otros jugaban, así que el argumento me ha pillado descolocado y la aparición de todos los personajes no me ha supuesto ningún impacto.

Teniendo esto en cuenta, no veo el motivo para no ver esta película. Al principio del film una voz en off nos introduce en la historia para que los no avanzados en Final Fantasy no nos quedemos colgados. El film es bastante entretenido, está repleto de acción y batallas que no nos dejan respiro. No hay tregua y la película se pasa rápidamente.

En el aspecto técnico el film es extraordinario. La película está hecha íntegramente por ordenador y las imágenes son de un gran realismo, son verdaderamente espectaculares, aunque sinceramente prefiero el anime clásico de las pelis del Studio Ghibli. Final Fantasy es una buena peli pero, evidentemente gustará más a los fans e iniciados en el videojuego.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow