Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
2
3,5
94
Animación. Acción Cuando Ryu y Robert presencian accidentalmente una de las actividades de la mafia, fue un error que los ataría de por vida. Desde entonces, les han disparado, han sido atropellados y casi hechos pedazos. Ahora, es algo personal; Adaptación para televisión del videojuego de lucha 2D de SNK, Art of Fighting. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto "Art of Fighting" con la esperanza de encontrarle algún parecido a "Street Fighter", y me he encontrado con una auténtica basura putrefacta que no sirve ni como desperdicio. He cometido el error de leer la crítica de Caith Sith después de ver la película y no antes. Si no, probablemente no la hubiera visto, ya que tiene toda la razón del mundo.

No se acerca, ni le llega a oler los pies ni a "Street Fighter", ni en menor medida por ser peor, a "Fatal Fury". Dos buenas y entretenidas adaptaciones de videojuegos. La historia es lo más infantil y absurdo del mundo, el tópico hecho anime. Lo peor de la lamentable "Art of Fighting", a parte de su horrorosa historia, es su cutre y rancio dibujo. No parece del 93, más bien de hace cuarenta años. Técnicamente también es lamentable. No ver "Art of fighting" es el mejor consejo que se puede dar.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow