Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
6
Comedia. Acción Siete personajes introducidos al inicio del film, son mezclados en una habitación de un hotel: un yakuza de poca monta con un maletín robado, su ex-novia, el novio obsesionado por la misma, otro yakuza enviado a recoger el maletín y otro mas enviado para matar a todos... además del Capitán Banana y su nuevo aprendiz, Mister Yellow. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Capitán Banana regenta un hotel un tanto especial. El Hotel guarda un secreto, tiene una habitación en la que poder espiar sin tapujos a sus clientes. El Capitán Banana encuentra a un sucesor de lujo, un mirón profesional, el hijo de su antiguo compañero de espionaje, el Capitán Amarillo.

Mientras se cuentan batallitas, confluyen en la habitación que espían un puñado de personajes. Un maleante que ha robado a la mafia, su espectacular ex novia, el novio de ésta, y un par de matones que buscan al primero, van desfilando por la habitación.

A Katsuhito Ishii se le va un poco la pinza en esta fiesta cinematográfica. Esta Freak Party es demasiado extravagante, y a pesar de tener puntazos desternillantes, su humor es en exceso extraño. Me gustó más su ópera prima, "Shark Skin Man and Peach Hip Girl" que "Party 7", aunque este film, que utiliza la animación en su introducción, tiene momentos extraordinarios. El final de la película es para troncharse una y otra vez.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow