Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Enrique Bueno:
9
Bélico. Comedia Comedia dramática basada en hecho reales ocurridos durante la II Guerra Mundial y que narra la historia de dos dentistas de la armada británica que, en 1942, ansiosos por entrar en acción, invadieron la Francia ocupada por su cuenta. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradable y recomendable comedia bélica en la que dos soldados británicos del cuerpo de dentistas se van a hacer la guerra ellos solos contra la Alemania nazi.

Los decorados ni son de cartón piedra ni son cutres, la banda sonora ni está mal puesta ni es de serie Z si no de la época, el vestuario y los vehículos (camiones, motos, blindados... etc) son reales de la época, algo que se agradece mucho en una película bélica. Las situaciones y el argumento en general de este film puede parecer inverosimil pero es que en la 2ª Guerra Mundial ocurrieron situaciones con personajes verdaderamente extraños, si buscan por internet a Jack Churchill: el arquero loco de la 2ªGM me entenderán.

Los gags en general están bien y alguno hasta de hace soltar una carcajada, lo cual ya es mucho para una comedia de hoy en día, en definitiva una película muy recomendable.
Enrique Bueno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow