Haz click aquí para copiar la URL
España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
8
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos de nosotros, cuando llegamos a la edad adulta, a veces deseamos regresar aunque sea por un instante a la infancia, para poder dejar de tener esas responsabilidades que tenemos como adultos: formación, trabajo, reproducción, ...¿Por qué no podemos ir al país de Nunca Jamás nosotros también? Viendo una película de Disney de las antiguas, aunque también la puedan ver los adultos sin problema, es un ejemplo para volver a la infancia, y viendo Peter Pan es una gran opción para ello.

Gran adaptación de la obra de Barrie, grandes canciones, divertidas y emocionantes aventuras, simpáticos personajes, bonitos paisajes y recreación del país de Nunca Jamás, destacando al maravilloso personaje de Smith, incluso Garfio tiene sus momentos cómicos. Una historia muy bien contada, sin darle muchas vueltas, pero adecuada para los niños, haciéndonos reflexionar sobre nuestra infancia y que debemos de disfrutarla al máximo antes de que lleguemos a la madurez. ¡Niños! ¡Jueguen, pinten, aprendan a tocar un instrumento, disfrácense, canten, ...! ¡Lo que sea! La etapa de la infancia es la más bonita a recordar, la única que todos hemos querido regresar durante unos instantes. De hecho, si fijan mis últimas críticas, por orden cronológico, son todas a películas de Walt Disney, aquellas a las que hace años que no veía o simplemente que no había visto (sobretodo las odiosas secuelas sacadas por el merchadising). Tal vez es porque apetece un poco de regreso a la infancia...

Bueno, no me enrrollo más. Un poco de sentimentalismo no viene mal de vez en cuando, aunque siempre siendo objetivo a la hora de evaluar la película. Tal vez le ha faltado algo más de chispa, de emoción, pero aún así es genial. Un 8.
rafiky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow