Haz click aquí para copiar la URL
España España · ¡Un hombre llamado
Voto de Dr_H_Lecter:
10
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2013). 10 capítulos. La tercera (y última) serie inspirada en "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderado por Spartacus y los soldados romanos. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2013
31 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Normalmente suelo empezar mis críticas con alguna frase de renombre escrita o pronunciada por algún personaje histórico relevante... pero creo que el título me ha quedado tan de puta madre (modestia aparte) que en esta ocasión no sólo sobraría sino que condenarían estas líneas a la redundancia:

Quien tenga la mirada tan o más sucia que Diego Serrano ya puede ir desechando la idea de ver esta gran serie porque no aguantará ni cinco minutos de cualquier capítulo :

SÍ: sigue habiendo violencia, gore y muchísimo sexo (todos en su vertiente más exagerada, irreal y brutal). Si no es tu caso y se lo "perdonas" sigue leyendo a ver si te consigo convencer...

A pesar de que "Vengeance" no fue muy bien recibida reconozco que no es mi caso... pero me he apretado las gafas con objetivismo incorporado y puedo aseguraros que aquí no sobra ningún personaje, ninguna subtrama, ningún giro ni nada que pueda afectar al estupendo hilo argumental que la sostiene.

Los personajes son aún más profundos si cabe, todos y cada uno de ellos balanceándose entre la fina linea que separa su moralidad de su ambición, su placer personal de sus principios, su honor de su codicia, su deber de sus sentimientos... ¿qué queréis que os diga? Todos tienen un trasfondo brutal y no hay lugar para el aburrimiento y el "cansinamiento": nunca nos dejamos de interesar por sus vidas (ni por su muerte, que abundan sí...) y disfrutamos con cada linea que sueltan ¡¡¡anda que no tenemos que aprender de semejantes guiones!!!

Por lo demás el aspecto técnico sigue tan cojonudo como siempre y no se le puede reprochar nada (por supuesto, has de tener presente que las fantasmadas son tan abundantes como las escenas de las orgías...).

Mira tío, que dejes de leerme y te vayas a verlo por ti mismo... independientemente de si te guste o no es imposible que te deje indiferente.

Y nunca mejor dicho: no dejes que tus ojos no vean más allá del "pan y circo" (o de las tetas, las pollas y la sangre en este caso).

a más ver

H
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dr_H_Lecter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow