Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
5
Thriller. Intriga Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Angustiante thriller que puede pasar desapercibido porque de telefilme no podría pasar. Pero curiosamente un director formado en la televisión como Daniel Shackeim, sale airado de ésta propuesta perfectamente trazada y linealmente concebida como una película de suspense constante y con unos personajes (excelente Skarsgard) cargados de más pros que de contras. Además sirvió para que Leelee Sobiesky (que a empujoncitos había intentado ganar popularidad con películas como “La Hija de un Soldado nunca Llora” (A Soldier´s Daughter never cries, 1998) de James Ivory o un breve papel en “Eyes Wide Shut” (1999) de Stanley Kubrick así como la TV-Movie “Juana de Arco” (1999).

El thriller va dando forma a la historia de Ruby y Reth Baker (Leelee Sobiesky y Trevor Morgan) dos hermanos que son adoptados por los mejores amigos de sus padres, Terrence y Erin Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane). El apellido Glass del título original, que traducido significa irónicamente “cristal”, hace referencia a la supuestas transparencia que se vive en un frío pero lujoso hogar lleno de secretos. Y es que los nuevos padres, como permisivos tutores, van a procurar, en un principio, que no les falte de nada hasta que Ruby (Leelee Sobiesky) empezará a sospechar que algo huele a tufo: Terrence está cargado de deudas y a Erin, como Doctora, le encantan demasiado las medicinas…

Una película que se agradece como entretenido pase por si no se tiene nada mejor que hacer.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow