Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
5
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-Actualidad). Cuando un club de fútbol recién ascendido pierde a su entrenador justo antes del inicio de la temporada de liga, una mujer, Helena Mikkelsen, tiene la oportunidad histórica de entrenar al equipo, incluso antes de un ambicioso profesional retirado. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2021
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la serie hubiera acabado con los tres capítulos iniciales de la primera temporada, mi puntuación estaría entre el 8 ó 9, pero tras ellos, el desarrollo de la misma cabalga cuesta bajo en un gradual declive que aunque sus pequeños giros de guion trata de salvar los muebles, se pierde la esencia de la misma por otros derroteros que ganan cada vez mayor incredulidad.

Aún a pesar de su camino irregular, la primera temporada hubiera tenido para mí una puntación de 6 ó 7, pero el chicle lo continúan alargando con una innecesaria segunda temporada que en mi caso consigue aburrirme hasta la saciedad, abordando estereotipos de moda y, notándose, creo que con demasiado descaro, la falta de ideas para continuar con este proyecto.

Algunas sobreactuaciones y puestas en escena algo ridículas o surrealistas,(alguien debería decirle a los noruegos que los suyo no son los chistes), terminan por torpedearla por debajo de la línea de flotación y, sinceramente, espero que no experimenten con otra tercera temporada porque creo que a este limón no se le puede sacar más zumo...Pero quien sabe...
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow