Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Meinster:
6
Comedia Maria y Jose Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿qué quieren ellos? (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2013
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más de treinta años después de haber emigrado a Francia, una pareja recibe la oportunidad de regresar a Portugal. Esta agradable comedia es un homenaje a los emigrantes portugueses realizada por el hijo de una pareja similar a la de la película.
Puede pecar de amable, pues está realizada con cariño, sin miradas duras, con ternura y quizás una excesiva benevolencia, entre la realidad y el cliché, pero también con alegría y humor.

Es una película alegre y simpática, con buenas interpretaciones, un guión resultón, que aunque obvio es entretenido, que sabe meter pequeños personajes secundarios que cumplen perfectamente su función, pese a que las tramas ajenas a la principal sean excesivamente livianas y obvias.

Una película simpática y bonita.
Meinster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow