Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
5
Comedia. Drama. Romance Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino "misterioso". (FILMAFFINITY) [+]
18 de mayo de 2019
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enésima película que nos llega y que está basada en una novela. Desconozco si el libro tiene una calidad superior a la película, y por ende no puedo criticarla, pero lo que sí puedo criticar es el film.
Es un producto bastante bien realizado, con una cuidada fotografía y una banda sonora (me refiero a la música y no a las canciones), pero que palidece en muchos otros aspectos y es una lástima, porque la idea en sí no es mala, pero hay algo que hace que no acabes de conectar con todo el envoltorio.
Realmente la presencia la veterana Carmen Maura es lo más reseñable de una película que no aporta nada y que tal como la vemos, se nos olvidará de nuestra mente una vez empiecen los títulos de crédito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow