Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
7
6,7
251
Documental Este documental ofrece imágenes de casi todos los trabajos realizados por el legendario director de El cuarto mandamiento. Incluidas algunas de sus películas inacabadas como Al otro lado del viento con John Huston. Cuenta con numerosas entrevistas a personalidades relevantes como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Richard Linklater, y su amigo de toda la vida, el historiador de cine y director, Peter Bogdanovich. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablar de Orson Welles es hablar de un actor, director y muchas cosas más. Es un director que siempre ha parecido ir dos pasos por delante de sus coetáneos. En este documental, sin duda, nos acerca al universo que envolvió a este genio.
Aclamado por algunos y denostado por otros, se trata de un viaje de sus principios hasta sus últimas horas, a través de entrevistas, fragmentos de sus films (algunos inacabados), y una gran variedad de detalles de su vida que se van desgranando durante los 94 minutos de este documental, que nos ayuda a descubrir a uno de los genios más visionarios del siglo XX.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow