Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
4
Drama Tumos, escultor de Egipto, está enamorado de Tanis, una joven huérfana que vive en una rica mansión. Su idilio se ve truncado cuando el Sumo Sacerdote Benakon revela a la chica que es su hija y está destinada a ser Nefertiti, Reina de Egipto. Con los años, y casada con el Faraón Amenofis-Akenaton, Nefertiti debe luchar contra sus propios sentimientos hacia Tumos el escultor, al que todavía ama en silencio, y contra los conspiradores que ... [+]
3 de abril de 2009
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros 45 minutos los vi con interés pero después la película empeora y cae en el ridículo en algunas escenas. Tiene razón el usuario que ha puesto en su crítica que parece una peli rodada en una sola toma. No se cuidan los detalles y las peleas son de risa. Concretamente la escena donde le tiran la lanza a Tumos al principio de la peli es realmente absurda ya que no es que se la tiren, sino que le volean la lanza dando una vuelta completa en el aire.

Esos detalles deberían haber sido cuidados ya que por lo demás tampoco está tan mal. La historia no está mal y el vestuario y decorados son tan bonitos que, al menos, llama la atención del espectador. Pero ya está. No hay más. La peli pasa sin pena ni gloria y no hace nada de mella en el espectador. Mi conclusión es que no es de las malas en plan bodrio, pero desde luego, no es una buena película.

Un detalle que apunta un usuario en su crítica es que aparecen muchas personas con la piel blanca y que parece más caucásicos que egipcios. No estoy muy de acuerdo ya que ellos si salen morenos pero ellas no. Si recordamos, Cleopatra también era blanca de piel, de hecho, se daba baños de leche y otros tratamientos para mantener su piel blanca. Las aprendices de sacerdotisas no podían salir del templo, por lo que es lógico que estuvieran más blancas.

No esperen mucho de esta peli... aunque tampoco es un horror.

Saludos!!!
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow