Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
7
Comedia. Drama Después de recibir el aplauso y el elogio del público de otra función de teatro, el actor Julián Lamar sube a su auto y se dirige a su casa. Su vida parece cambiar pues su representante le avisa de un casting para una película extranjera dirigida por un reconocido director. La fantasía de quedarse con el papel, de diferenciarse de los demás, de cambiar su estatus, su país, su lenguaje; la posibilidad de convertirse en otro impulsa a ... [+]
7 de noviembre de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En medio de una película minimalista, un actor, que puede ser cualquier actor, lucha por ser más de lo que puede.

Juan Minujín, director y actor principal, nos muestra buenas intensiones a la hora de rodar.

Excelentemente actuada, desde el protagonista hasta el último extra, lleva a un clima tan realista y agobiante que merece destacarse.

Julián Lamar es un actor que sueña con dar el gran golpe. La voz de su mente (en off) nos va mostrando sus miedos, sus angustias, sus alegrías, y sus incertidumbres.
Luego de un eterno pulular por castings mediocres le surge la posibilidad de presentarse a uno para una película que va a ser dirigida por un gran director.

Julián entonces a puesta a todo o nada, sabiendo que puede ser la última chance de convertirse en esa gran estrella que sueña ser.

No todo será tan fácil en ese ambiente plagado de competencia y ansias de gloria. Julián se da cuenta que está sólo en su lucha, cueste lo que cueste.

La frustración, el desengaño y un ambiente hostil, van de a poco haciendo mella en su persona, pero para entonces ya esta jugado, a todo o nada.

Un cóctel de humor y drama, y una interesante idea con la voz en off, redondean un más que entretenido film argentino.
Ojo, no recomiendo Vaquero para cualquier estómago.
Para amantes del cine explosivo y de acción puede parecer un film soso e intragable.
Sin embargo, cuenta con una gran posibilidad de tranformarse en un film de culto o morir en el intento, al igual que Julián Lamar.
Serginhio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow