Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Koyaanisqatsi:
8
Romance. Comedia En el Londres victoriano, Jessica Medlicott (Katharine Hepburn), una viuda rica, es víctima de una demanda judicial por parte de un antiguo novio. Contrata entonces al prestigioso abogado Sir Arthur Glanville-Jones (Laurence Olivier) para que la defienda. Sir Arthur, que había sido su amante cuarenta años antes, ve la oportunidad de reanudar la relación con la que ahora es su cliente. Primera película hecha para televisión de George ... [+]
24 de junio de 2011
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si uno se para a pensar, que si alguna vez un hombre de sesenta y tantos años volvería a encontrarse con la única mujer de la que se enamoró cuando era un chaval, se llevará una grata sorpresa, y más si vivimos en el Londres de principios del siglo XX y trabajamos como uno de los mejores abogados de Reino Unido.

Así se nos presenta ésta hermosa película, protagonizada por unos muy maduros Laurence Olivier y Katharine Hepburn (que curiosamente en la vida real nacieron el mismo mes del mismo año) que nos ofrecen una historia un poco enreversada y enormes interpretaciones por parte de ambos, que junto con la belleza de la música y el encanto y aire nostálgico de la ambientación de la Inglaterra de principios del siglo XX, hacen de éste film, o mejor dicho, tele-film, una gran alternativa para ver un fin de semana por la tarde.

Te transportará instantáneamente a otra época, a un tiempo en el que seguro que a muchos nos hubiera encantado poder vivir, aunque sólo hubiera sido por un corto período de tiempo.
Koyaanisqatsi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow