Haz click aquí para copiar la URL
España España · bilbao
Voto de ernesto:
6
Animación. Musical. Infantil Año 1910. En París, una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, la gatita Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana, Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la ... [+]
13 de enero de 2008
28 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que Los aristogatos no está entre las mejores películas de Disney. No pasa de ser un entretenimiento absolutamente inofensivo, francamente simpático, pero que difícilmente se mantiene en la memoria.
La historia de una chica de buena familia que en una noche de pesadilla recibe la ayuda de un chico de la calle se ha visto mil veces. Aquí son gatos, pero viene a ser lo mismo. Solo que no hay cabida para el lado oscuro de la historia. No es como en otras películas de Disney, que tienen malos tenebrosos, y giros inquietantes. Aquí todo es blanco y puro, sin duda en exceso.
Sería injusto comparar la animación de los Los aristogatos con el virtuosismo de las películas posteriores. Más bien al contrario, resulta entrañable ver una película con animación clásica y doblaje de la época.
Los aristogatos es una de las películas más exclusivamente infantiles de Disney, y en honor a la verdad hay que decir que los niños la disfrutan mucho.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow