Haz click aquí para copiar la URL
España España · bilbao
Voto de ernesto:
7
Thriller En París, desde hace meses, una violenta banda de atracadores de furgones actúa con total impunidad. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda ... [+]
15 de febrero de 2006
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es agradable encontrarse de vez en cuando con películas como esta. Ver una película de la que no habías oído hablar, con muy poca publicidad, sin referencias críticas de ningún tipo. Entrar al cine sin saber lo que vas a ver, es algo que no me pasaba hace tiempo. Y que además te guste como es el caso.
Asuntos pendientes es una buena muestra de cine negro. Tiene un atmósfera turbia e inquietante, unos personajes sólidos, una historia donde el odio y la venganza son el eje central en el que se basan los comportamientos de los personajes.
La película está rodada con mucha solidez, aunque peca de un exceso de solemnidad en su puesta en escena. El guión es eficaz pero deja algunos cabos sueltos.
Afortunadamente el reparto está a la altura de las circunstancias. En Daniel Auteuil no es una novedad, pero hacía tiempo que Depardieu no estaba tan bien. Además está la maravillosa Valeria Golino, que sigue estando estupenda casi veinte años después de Rain Man.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow