Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jules Oldstone:
9
Drama En los pantanos de Mississippi, Skeeter, un huérfano que vive con su tío Jesse (Walter Brennan), encuentra un curioso perro que es capaz de las hazañas más increíbles: reír como una hiena, ser limpio como un gato y correr como un leopardo. Por todo esto el muchacho enseguida se encariña mucho con el animal. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2014
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me extraña muchìsimo que esta pelìcula tenga tan pocos votos. Pienso que muy poca gente la ha visto. William Wellman fue uno de los grandes....¿Como que esta pequeña pero valiosìsima joya es desconocida?. Yo creo firmemente que en el CINE no hay historias menores y que no hay pelis menores. A veces pueden parecer menor o sin mucho interes cine que no toca los grandes temas de siempre. Muchas veces tambièn se confunden la sencillez con el poco valor. Pero què dificil es hacer alguna obra de arte fàcil, sencilla, clara, directa y humana.
Wellman tenìa pulso y sabia hacer cine. Goodbye my lady me parece un claro ejemplo de peli que es obra de madurez y que desprende alegria porque seguramente el director y todos los protagonistas disfrutaron hacièndola.
Buenìsimas interpretaciones, dialogos justos y bien medidos, buena fotografìa, buena mùsica, y la perrita està genial.
Animense a verla, tiene sustancia, tiene.
Jules Oldstone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow