Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
3
Thriller. Comedia The Contenders es un peculiar concurso televisivo en el que los seis contendientes seleccionados de forma aleatoria deben de matarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Todo en aras de conseguir la mayor audiencia posible. En su séptima temporada de emisión, el dos veces campeón, Dawn, espera retener su título. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Director novato, reparto de novatos, equipo de novatos... Una novatada en toda regla pero eh, ha habido novatadas peores.

Los actores hacen lo que pueden, creo que las interpretaciones son muy simples pero tampoco se podía despuntar en una película así.

La trama es original, luego se harán películas con tramas similares en las que existen concursos en los que gente de verdad se pelea a muerte como ocurre en "los juegos del hambre" o "Gamer". Sin embargo este tipo de argumentos acaban siempre desaprovechados y esta película no es una excepción a la regla.

Los personajes son bastante planos y sus forma de actuar estúpida en muchas ocasiones.

El narrador en algunas películas como "300", "Sin City"... creo que tiene su punto pero en esta sobra totalmente.

Haber enfocado como comedia esta trama tampoco me parece lo más correcto y menos en el plan de comedia absurda que se lleva porque yo no he esbozado ni una tímida sonrisa en todo el tiempo.

En definitiva, poco presupuesto y poca experiencia nos dan lugar a esto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bectoner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow