Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Misterchess:
7
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
13 de julio de 2012
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Efectivamente, cuando la vi en el cine me quedé un poco igual porque se estrenó casi al tiempo que Armaggedon o incluso un poco antes. Sin embargo el otro día la vi en un canal de Imagenio y he de decir que subestimé muchísimo la película sólo por el hecho de no poseer efectos tan espectaculares como la antes citada. Para mi sorpresa me di cuenta de que era una película más que digna y bien hecha y supe reconocer en su justa medida también el gran trabajo de los actores, de los cuales sobresalgo a Tea Leoni (seguramente por ser mujer y bastante atractiva) que me enamora cada vez que la veo. Básicamente ambas películas son iguales pero en esta se aborda el tema del desastre desde la Tierra en todo momento, Mientras que en la otra, mucho más americanizante, se nos muestra la historia desde el punto de vista heroico. ¿Mejor? ¿peor? no podría decir ni una cosa ni la otra y creo que lo que a una le falta lo tiene la otra. Desde ese punto de vista he de decir que ambas se complementan de alguna manera.
Veredicto final muaahahahaha; entretenida película que nos muestra de manera inteligente y sin efectos especiales masivos la historia de una catástrofe que cualquier día de estos podría pasar en la realidad. Me gusta especialmente el hecho de que no sea todo efectos especiales y tenga un guión más que respetable y mucho mejor de lo que parece a simple vista.
La recomiendo por supuesto.
Misterchess
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow