Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
6
Thriller. Terror Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia su joven hija es violada y asesinada. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para una persona más o menos normal, no es fácil matar a un hombre a sangre fría, ni mucho menos torturarle, a pesar de que la provocación, como es en el caso de "7 días" sea monstruosa.

Nuestro protagonista se quiere vengar del hombre que violó y mató a su hijita y en lugar de esperar a que empiece a moverse el lento engranaje de la justicia, decide tomársela por su mano, secuestrando al responsable de su desgracia para devolverle, gramo a gramo, el peso de su cuerpo en dolor.

Pero no es tan fácil matar a un hombre y por cada herida que inflige al cuerpo del otro, el protagonista se inflige otra herida a sí mismo en el alma.

"7 días" debe verse como una rareza en estos tiempos en los que ver asesinar, violar, degollar, descuartizar, quemar o desollar a un ser humano en el cine, es un espectáculo palomitero ("Saw") o un ejercicio de provocación ("A serbian film"). Si esperabas ver un festival de vísceras, esta no es la película indicada. Ahora bien, si lo que querías era una reflexión, está asegurada: en "7 días" ser un vengador justiciero no es algo divertido. Torturar a un hombre no es un show de variedades. Y matarlo no es fácil, nada fácil.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow