Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
1
Fantástico. Aventuras Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
12 de mayo de 2008
104 de 118 usuarios han encontrado esta crítica útil
Querido Master:

No te has currado nada la partida. Ya somos un poco mayores para historias de reinas buenas y magos malos, ahora queremos politiqueo a tutiplén y muchas más minibúsquedas, porque estamos hartos de tirar con los mismos objetos toda la partida. De hecho, queremos muchos objetos y no sólo uno superpoderoso que aún encima no podamos quedarnos porque tenemos que usarlo para salvar al mundo.
Por cierto, para tu información, los enanos suelen ser enanos, en éste mundo y en aquel. Vamos, que son bajitos y de facciones gnomescas. Los elfos, por añadidura, son delgados y gráciles y no deberían aparentar que se han pegado un atracón de fosquitos y Franziskaner mientras esperaban en la taberna del pueblo.

Tampoco entendemos porqué no hemos subido quinientas veces de nivel si hemos matado a tantos dragones ni porqué éstos sólo tenían diez puntos de vida cuando hasta a un orco de nivel medio ya tardas más de cinco minutos en cargártelo.

Te suplicamos también que no uses la Pizarra Mágica de Bandai para diseñar la planta de los dungeons. Nos gusta el éxito fácil...pero no tanto.

Y por último, date cuenta de que un beholder no es un chucho y jamás se va a comportar como tal.

Esperemos que para la próxima vez (que ojalá no llegue nunca), te trabajes más el trasfondo, las fichas de PJ, la historia y los hechizos...éstos son demasiado cutres. Porque cualquier módulo de principiante parece escrito por Dumas y planificado por Rommel comparado con este estropicio al que nos has sometido durante los que sin duda recordaremos como los 100 minutos más eternos de nuestra vida.
Respétanos hombre: que somos frikis, no gilipollas.

Con cariño

Los jugadores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow