Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JO HOOKER:
8
Acción. Aventuras El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que ... [+]
30 de diciembre de 2014
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
A muchos os sorprenderá mi puntuación sobre esta película, pero os voy a explicar en tres puntos porque me gusta este film:
1º El argumento de la película es altamente atrayente para los que amamos la Naturaleza.
2º Los actores son de categoría y como a mí me gusta la música country, encuentro interesante que trabajen en ella tres de los mejores cantantes de este estilo.
3º Steven Seagal, es un actor que siempre ha actuado en contra de las malas gentes que viven en nuestro Planeta.
Aparte de eso, la película tiene una fotografía bastante buena. En una región de los Estados Unidos, Los Apalaches, que es una de las más bonitas del país. Y además a mí siempre me han gustado los guiones en los que los ricos "chulitos" son reducidos por personas como Seagal, que lo único que quieren es acabar con la humillación de las clases sociales más bajas, sea en el país que sea. Yo no voy a decir que Seagal sea un gran actor, porque no lo es; pero me gusta mucho su manera de pensar en cuanto al medio ambiente y las clases sociales. Como he dicho antes, hay tres actores de esta película que antes que actores son cantantes de música country. A Kris Kristofferson, millonario al que sólo le importa el dinero, todos le conocemos y ha actuado en muchas películas del Oeste. Ha grabado varios discos de música country y es suya una canción que muchos creen es de Janis Joplin "Me and Bobby McGee". Levon Helm, el reverendo, es uno de los miembros fundadores de "The Band", grupo que acompañó en sus comienzos a Bob Dylan. Y por último Randy Travis, policía corrupto, uno de los mejores intérpretes de música country y que ya le he visto en otras películas como por ejemplo "Black Dog" con Patrick Swayze.
Esto es un poco la historia de mi calificación para esta película. Yo la he visto varias veces, porque disfruto viendo como Seagal mete en vereda a toda la organización del millonario Kris Kristofferson. Disfruto un montón.
JO HOOKER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow