Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ben harper:
2
Comedia. Thriller Dos inspectoras de asuntos internos de la policía, Sally Marinelli (Kiberlain) y su ayudante Esther Lafarge (Huppert), son destinadas a una comisaría fuera de la capital para investigar un caso de corrupción relacionado con la muerte de un confidente. En su vida privada son dos mujeres violentas: Esther golpea a su marido, y Sally domina sin problemas a los hombres. Bajo la atenta mirada del jefe de policía, las dos intentarán resolver ... [+]
2 de diciembre de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que mezcla varios géneros pero todos de una manera nefasta y zafia, como comedia no hace gracia, como genero policiaco no interesa nada, no atrapa y eso en un genero como este muy malo.


Las actuaciones dejan mucho que desear incluso en una Isabelle Hupper que ya es raro en ella. Francois Damiens un policía con comentarios racistas pero que decide aprender árabe (?) crea un personaje sin pies ni cabeza y así se podría decir de todos los personajes El intento del director en provocar (eso creo yo) se queda en escenas ridículas y de vergüenza ajena en muchas de ellas, en fin un amalgama de géneros fallidos, así como los personajes ridículos.


Destacar la canción del grupo Argelino 3 Hurel -Ve Olum que sale en varias escenas de la película, de lo poco salvable.
Ben harper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow