Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
2
Terror Un corte eléctrico provoca que dos agentes queden encerrados en una prisión llena de maníacos homicidas. Mientras intentan salir con vida de ese infierno, los agentes descubren algo que sobrepasa el límite del horror. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Película de terror que tiene como principal atractivo reunir un buen puñado de nombres conocidos en el género de terror, la mayoría de ellos famosos durante los años ochenta, contando con nombres como Kane Hodder (Viernes 13. 7 Parte: Sangre Nueva, 1988), Sid Haig (Los Renegados del Diablo, 2005), Adrienne Barbeau (La Niebla, 1980), Dee Wallace (Critters, 1986), Barbara Crampton (Re-Animator, 1985), Tony Todd (Candyman, El Dominio de la Mente, 1992), Michael Berryman (Las Colinas Tienen Ojos, 1977), Bill Moseley (3 del Infierno, 2019), Vernon Wells (Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera, 1981), Lloyd Kaufman (cofundador de la productora Troma), Felissa Rose (Campamento Sangriento, 1983), y algunos nombres que seguro me dejo.

Un corte eléctrico provoca que dos agentes queden encerrados en una prisión llena de maníacos homicidas. Mientras intentan salir con vida de ese infierno, los agentes descubren algo que sobrepasa el límite del horror.

Si bien habría bastado con que hubieran sacado una trama ridícula que sirviera como vehículo para la lucidez del reparto, en Death House nos pretenden contar una historia confusa que no se llega a entender del todo en ningún momento, además, dicha trama quita las escenas sangrientas y la cantidad de muertes que cualquier espectador que se acerque a este film esperará de el. Las actuaciones resultan, por lo general, insalvables, con todos los actores con el piloto automático puesto, y los papeles, con un claro protagonismo de unos pocos quedando los demás de forma anecdótica, son pobres y con un desarrollo nulo. Las muertes existentes no resultan en nada del otro mundo, en gran parte debido a una dirección, a cargo de Harrison Smith (Zombie Killers: Elephant's Graveyard, 2015), que resulta bastante pobre.

Death House podría haber sido una propuesta interesante con poco que hubieran sabido sacarle partido al increíble reparto con el que contaban, pero en vez de esto, optan por una historia confusa que no termina de explicarse en ningún momento pero ocupa demasiada parte del metraje.

Nota personal 2/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow