Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
7
Thriller Joaquín y Eva, dos Guardias Civiles, están de guardia durante las fiestas del pueblo. La noche transcurre con calma hasta que Paco llega a la comisaría advirtiendo de que algo extraño pasa en su granja. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cortometraje de veinte minutos que está dirigido por el realizador de proyectos como La Comulgante (2018), o Mi Tío Ramon (2015), y protagonizado por Pepo Oliva (Impávido, 2012), Laura Contreras (Luz de Soledad, 2016), y Juanma Lara (Camino, 2008).

Joaquín y Eva, dos Guardias Civiles, están de guardia durante las fiestas del pueblo. La noche transcurre con calma hasta que Paco llega a la comisaría advirtiendo de que algo extraño pasa en su granja.

El cortometraje mete la tensión en el cuerpo del espectador desde sus primeros momentos, presentándonos una historia que mezcla costumbrismo y terror, que juega al manido juego en que se duda si lo contado por el protagonista es real o locura. Uno de los grandes pilares de la pelicula radica en unas actuaciones muy competentes que aportan credibilidad a una trama que resulta disparatada y entretenida, logrando con pocos medios una entretenida propuesta.

La Granja es un cortometraje tenso de principio a fin, que consigue mantener al espectador pegado a la pantalla en sus veinte minutos, con una trama relativamente original enfocada desde un punto de vista fresco.

Nota personal 7/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow