Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
5
Fantástico. Terror. Acción. Ciencia ficción Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crossover al más puro estilo de los vengadores entre tres películas de la productora Full Moon, entre las que se encuentran Demonic Toys (Peter Manoogian, 1992), el film de acción y ciencia ficción Dollman (Albert Pyun, 1991) y la más desconocida Onda Alien (Ted Nicolaou, 1992). Dirigida por la cabeza de la productora, también encargado de dirigir películas como Trancers (1985).

Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.

Con un tono bastante gamberro nos encontramos con este pequeño crossover de solo 64 minutos de duración, que sobre su metraje tan corto, se nota en exceso que la historia está alargada y contiene relleno, siendo el gran punto negativo de la propuesta. Por otro lado, su alocado guión sin ningún sentido y el hecho de ver juntos, personajes de tres películas diferentes de serie B, son suficiente reclamo para ver esta película que no consigue dar ningún miedo aunque si algún rato divertido y bizarro.

Dollman vs. Demonic Toys es un crossover del que se podría haber sacado mucho más, pero aún así resulta una propuesta correcta para aquel que como un servidor, ha disfrutado de las películas por separado.

Nota personal 5/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow