Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
6
Musical. Comedia. Romance La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.
19 de mayo de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con toda la nostalgia de los 90s, en donde Alicia Silverstone nos hacia suspirar en los vídeos de Aerosmith, prepárate para ver a Alicia ya grande, recordar sobre los 80s en Valley Girl, remake de la película de Nicolas Cage, film de 1983 del mismo nombre, protagonizado por un joven Nicolas Cage al comienzo de su carrera junto con Deborah Foreman. Esta vez el remake se reinvento en forma de musical recreando los éxitos de los 80s, suenan Aha, Billy Idol, Quenn, madonna, Cindy Lauper, etc.
La pareja protagónica luce sensacional, y esta formada por la preciosa Jesica Rothe y el joven actor ingles Josh Whitehouse.
Es una historia de un amor imposible, al mejor estilo Romeo y Julieta o Grease, donde la chica rica, se enamora del chico pobre y rebelde.
La estética y la música brillan, pero lo trama se hace un poco infantil y el final le resta un puntito por lo precipitado.
Todos los "cliches" de las estudiantinas estadounidenses están muy bien , el joven rubio popular, el nerd, la gordita,el baile de graduación, los padres estrictos, no falta nada y además se le suma el aire rockero de Los Ángeles al comienzo de los 80s.
Dato de color, hace la aparición la actriz argentina Camila Morrone, mas famosa por ser novia de Leo Di Caprio que por sus dotes de artista.
En fin, es un lindo musical que se puede ver en familia y si tenes cuarenta y pico o cincuenta años, te va a gustar. más.
CINEPOSTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow