Haz click aquí para copiar la URL
Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
3
Drama Tras el asesinato de Julio César por parte de los republicanos (44 a.C.), Octavio, un joven tímido pero con una voluntad de acero, se proclama su heredero. Contando con el apoyo del ejército, fuerza al Senado a nombrarle Cónsul junto a Marco Antonio. Cuando ambos consiguen derrotar a los asesinos de César, se reparten el mundo: Roma y Occidente para Octavio, y Egipto y Oriente para Marco Antonio. Después de vencer a Cleopatra y a Marco ... [+]
22 de diciembre de 2009
23 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película basada en la vida de César Augusto, sucesor de Julio César, hecha para televisión con actores de renombre como Peter O Toole.
La dirección es pésima con una dirección artística paupérrima, una fotografía mediocre, una escenografía con elementos burdos y evidentes del siglo XX. A algunos extras les falta salir con jeans y poleras Nike. Los efectos sonoros son ridículos y exagerados. La adaptación de la Historia es aburrida y mal llevada a cabo.
Las actuaciones son horrorosas, Peter O Toole en el peor papel que le he visto, sobreactúa de un modo ridículo casi al nivel de aficionado.
Muy mala, recomendable sólo para familiares del elenco.
Dr.Juventus
DrJuve
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow